lunes, agosto 01, 2005

Sale blog loco. Estoy debutando yo también como bloguista.. se siente raro, con mucha presion, si haces algo mal te putean todos, pero ya fue no pasa nada, si total somos todos camomi.
No se como empezar a contarles, pero que mas da, voy al grano: "camomi" es la mejor palabra que existe, juro que nunca pense que iba a ser parte de un invento tan groso como essste..
Se solucionan todos los problemas loco.. para siempre.. lo unico que falta es que la acepte la academia española, pero posta que por lo menos para mi se solucionan los problemas!!
El mejor ejemplo de esto es que mi preocupacion maxima en este momento es el colegio, es decir, me va como el orto (no se si se pueden poner malas palabras, si no se puede avisen), y la unica solucion a eso en este momento es mi mejor amiga... camomi! en las preguntas de los examenes que no tengo idea de que se tratan, respondo: camomi.. y la mina me pone A, sin duda.. y obviamente que ya no estudio mas.. total camomi.
A demás cuando estas con una mina y te la estas chamullando.. y el chamullo es largo y ya se va a la mierda y no tenes que carajo hablarle a la mina y como muy boluda la otra se queda callada.. que mejor momento para mandarte un camomi?! siempre sale el camomi.. siempre sale.. camomi es esa palabra que la usas cuando tu orto te lo dice.. pero tiene que tener que significar algo.. o no que se yo es lo mismo, pero .. no se, camomi! (por ejemplo, en este momento no sabia que decir y me mande un camomi) en fin es la mejor palabra que pudiera existir y la que se saca en apuros.
Aviso de LPM: No olviden llevar un tarro de miel.. LPM

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no sale camomi nada, que gadorcha es eso?
no den mas vueltas, y si significa algo diganlo
pd: lo mismo va para la miel
chao

11:12 p. m.  
Blogger Matias said...

pedazo de hueca, hicimos como 4 posts explicando q es...
esta escrito mas de 10 veces en la pagina q es camomi...
fuera de joda, en serio! lee!!!

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que agitas loco? bueno no lo habia leido capas

11:17 p. m.  
Blogger Matias said...

posteen algo giles... algo de los chelines al menos!

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SE LO QUE ES CAMOMI NI ME INTERESA PORQUE USTEDES NO SABEN LO QUE ES ROMBO JUEEEEEE Y ADEMAS, PORQUE NO LO EXPLICARON CHA.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home