martes, agosto 02, 2005

CHELIN

El tema del dia de hoy surgio en una "clase" de historia.
Yo estaba sentado hablando con los pibes cuando el raro de crom se quizo unir a la ronda para hablar de algo, luego de un momento me dice: mira fede... y me muestra una cartuchera de metal, la abre y me dice: mira juguemos al poker. Yo lo mire como diciendo pobrecito, pero su idea no fue tan mala como parecía. A demas estando en ese estado de peditud ninguna idea podria ser mala, sino fijense: nos pusimos a jugar al poker con papelitos de 2cm por 1cm. Lo peor de todo es que se armó publico.. como alan, que comentaba cada jugada de cada uno.
Nosotros transpirabamos, nos jugabamos todo o nada.. pero que es lo que nos jugabamos?
Empezamos a jugar pero nos habiamos olvidado de los principal, qué ibamos a apostar?.. fue ahi cuando de la nada, pero de absolutamente de la nada surgio de la boca de Fresco la palabra chelin. Desde ese momento no paramos de apostar chelines. Nos cagamos de la risa. Que buen invento que es el chelin por favor!
Yendonos.. al mediodia, nos pusimos a hablar sobre por qué nos reimos de cualquier cosa.. no tuvimos repsuesta, pero me acuerdo cuando estabamos en la muestra de los institucionales de "o a lo mejor café" (hay que dedicarle un post a eso, acuerdense!) y una pelotuda de otra div dijo una pelotudez y todas las amiguitas boludas se pusieron a reir.. y le dije a fega: che porqué se rien de eso? se divierten re facil y me contestó: nosotros tambien nos reimos de cualquier cosa, mira: "camomi" y tanto mati como yo, e incluso fega mismo que fue quien lo dijo, nos cagamos de la risa.. ahi me di cuenta que nestro problema es serio.
Un ejemplo de esto fue hoy en audiovisual con Abel (hay que dedicarle un post a eso tambien, acuerdense), buen, Abel movió la tele y los cables hicieron un ruido nada extraño, como un cable moviendose, algo comun, algo normal, y nosotros no se por qué nos cagamos de la risa, pero no solo nosotros, toda la div! es decir.. que boludos que somos, pero nos divertimos, asi que ta todo bien.
A proposito, este post fue re camomi. LPM...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

M.I.E.L -factoreamos-> M.E.L.I


¿?
si me quieren explicar que cadorcha es, estare agradechida.

10:27 p. m.  
Blogger Matias said...

meli para de quedar mal sola

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

miel = meli
porque decia eso en ingles?

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home