jueves, noviembre 17, 2005

Vendo entrada para NTVG!

(Soy Fede desde el usuario de Fresco)

Mi estado de inmovilidad me permite hacer cosas que nunca hubiera hecho, como hacer este tipo de post.. espero que se diviertan un rato, elegí los mejores y los que me cuasaron mucha gracia a mi en serio:

Mamá, mamá ¿por qué te llaman oveja?
Veeeeeeeeeeee te tú a sabeeeeer-lo.

Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre...
Ni tampoco apellido, porque mañana me voy de viaje.

Este es increible:

Un cubano a otro:
Oye ¿tu sabes quien es Santa Claus?
Pues Papá Noé.
Pué mamá tampoco.

Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará...

¿Cómo haces reír a una mujer en un sábado?
Le cuentas un chiste un miércoles.

¿En qué se parecen las mujeres a las botellas de cerveza?
En que las dos están vacías del cuello para arriba.

¿Cómo logras que una rubia se case contigo?
Le dices que está embarazada.

¿Cómo trata una mujer de matar a un pájaro?
Lo tira desde un precipicio.

¿Cómo entretienes a una mujer por horas?
Escribes 'Dale la vuelta' en los dos lados de un pedazo de papel.

¿Por qué en Argentina no existe el SIDA?
¡Porque somos 40 millones de forros!

A este lo titulé: Se va al carajo!

En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre, sin pudor, en lo que necesitara durante su baño cotidiano.Una mañana, la hermana se encuentra con la madre superiora y le comenta:"Madre, he sido salvada"."¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?""Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna y me dijo: ésta es la llave del cielo, y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abrían las puertas del Cielo para ser salvada."Este viejo desgraciado... ¿y qué más pasó?""Bueno, probamos la cerradura; él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer"."Este viejo desgraciado. ¡Y a mí me tenía engañada con que era la trompeta del arcángel san Gabriel y se lo estoy soplando hace 20 años!"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fuerza freddy

muy bueno el ultimo

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home