jueves, noviembre 10, 2005

130129

Amigos:

Soy Fede desde la cuenta de Fresco.

Buen, hace mucho que no posteo ni yo ni mis compañeros Camomis es por eso que decidi entrar y escribir lo primero que se me pase por la cabeza. Primero les quiero contar que el titulo es mi numero que aparece en la pulserita amarilla de Zaiga y buen cuando debo poner un titulo esribo lo primero que veo.

Hoy fue un largo y lindo dia, la pasé muy bien lastima la demora de Proyecto Final y la preparacion bien al pedo.. fui el ultimo grupo y estaban tan cansados los chabones q no me hicieron ni una palabra y me dejaron ir.

Luego debiamos tener Tecnologia que no entramos y que no debía entrar, despues almorzamos peruano, muy rico: Chule ta de cerdo con arroz, despues tuvimos libre algunos porque no debíamos entrar a Producciòn porque ya terminamos con la materia. Despues de eso vino la hora de Etica donde en lugar de estudiar fuimos presentes de uno de los mas grandes Shows del Mago Crom que se mando unos trucos que realmente me dieron miedo, y finalmente me fui a mi casa (Faltó Albaca).

Uno de los temas de la semana fue la sorpresiva "carta" del gran maestro Gabuchi:
Terminamos el programa.. se lo veía contento.. mas que a nosotros.. nos llamó a todo el grupo al control luego de guardar las cosas.. nos hizo sentar.. y nos dijo algo asi como que le gustó mucho trabajar con nosotros y que le caímos bien.. de golpe: "... asi que no me quería despedir sin antes darles este regalito".. peló 2 bolsitas, una contenía varios sobrecitos con el apellido de cada uno, eran cartitas personales, y la otra bolsa contenía monedas de chocolate. Fue el momento de las miradas.. todos nos miramos al mismo tiempo sorprendidos, y luego de leer cada uno su propia carta nos deciamos: que grande, se re puso, no tenía porque!.. buen el tema que es el profesor que mas me demostró cariño, me cayó muy bien y puede ser que le pida el diploma a él.

Hoy Jueves sale Fiesta en The Place MALL y nos vamos directo al colegio.. donde no vamos a hacer nada como de costumbre.

Traten de postear mas seguido y aunque sean boludeces como lo que dije yo, estaría bueno que lo escriban...

Nada mas por decir.-

Fede.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gabuchi, gracias por tanta magia

te juro q le re doy..

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home