domingo, mayo 21, 2006

El tiempo no para

Ahora con la nueva tecnologia la gente se hace mas impaciente, o al menos eso me pasa a mi.
Si la compu no prende rapido, si el celular no manda el msg de texto o si alguien se atras 2 minutos ya estamos insultando o pegandole a algo xq esto no funciona o no se hace cuando uno quiere.

La puntualidad es otro tema!!! Tener que estar en un determinado lugar a una determinada hora, es insoportable!!!
Estoy en contra totalmente de los planes, reuniones, etc... que se organizan con mas de 4 dias de anticipacion, ya saber que hace uno tal dia a tal hora es como sentirse dominado por el tiempo y por las cosas que uno debe hacer.

"A partir de la revolucion industrial aparece una nueva concepción del tiempo. En la mayoria de las empresas los horarios de trabajo se prolongaban desde el alba hasta el anochercer, matizados por breves momentos de descanso aprovechados por los operarios para alimentarse; en este orden fabril, la puntualidad adquirió un papel relevante y su simbolo emblemático fue el reloj, que pasó a ocupar un lugar destacado en el frente del establecimiento"

"La impronta espacio-temporal en el análisis social clasico"

NO A LOS PLANES
SI A LA IMPROVIASCION DE LA VIDA MISMA

8 Comments:

Blogger Matias said...

fresqui, mira creo que te vas un poco a la mierda... mas que nada con lo de la impuntualidad... si arreglas con alguien algo no podes caer a la hora que se te cante... la impuntualidad es una falta de respeto al otro... ESO!

con respecto a lo otro... cuatro dias de anticipacion me parecen mucho... a mi me gusta la tercera opcion siempre: saber que voy a hacer un dia antes o al menos unas horas antes... igual todo tiene excepsiones... mejor me cayo, chau

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fue un post muy mati

noto influencias matilitvakianas!

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GENTE PERDON POR EL POST COLGADO Y DESUBICADO ME FUI AL CARAJO!!!

11:47 a. m.  
Blogger Matias said...

jajaja cami que grosa... me hizo sonreir y decir "mmm puede ser", peor no se...

fresco yo te felicito porque tus ultimos posts estan muy buenos (con el del mundial digo)

en este solo te desubicaste con lo de la inpuntualidad... me dejas esperandote algun dia y moris

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

primero pense que era fede por el grado de filosofia.
te comiste un diccionario?

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no, se comio otra cosa.

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eee fresshh
en 10 minutos sos legaaallll
un beso
chaaa

11:52 p. m.  
Blogger T said...

puto te fuiste al carajo, la impuntualidad te la metes en el orto, el otro dias los tuve que esperar una horita.

saludos

pd: como matan las adivinanzas de los lunes, pegan com piña

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home