sábado, mayo 06, 2006

Presentacion!! y algo mas!!!


Hola, que tal? Para quienes no me conocen (¿hay alguien que entre a esta pag y que no nos conozca?) soy Tomas Crom, y si, soy un proyecto de mago. Tambien estudio periodismo en TEA y juego al baloncesto.

Voy a iniciar mi vida en un blog contando algo que me sucedio:

Ayer, viajaba en el subte (verde), para ir a la casa de una amiga de TEA que queda cerca de la F. DE MEDICINA, en el trayecto el subte para obligatoriamente en la estacion BULNES. Entonces yo de repente veo a un alien escurriendose en el subte, cuando fijo mis ojos en los del monstruo, este, con uno me mira y con el otro revolotea por el vagón. tras unos segundos, me doy cuenta que lo que estoy pensando es correcto, "eso" es nada mas y nada menos que ¡Joahnnita!.
Luego de unos segundos me recupero del shock y les aviso a mis amigos lo que estoy viendo a lo cual uno de ellos me responde "saludala, y aprovecha para lamerle el chicle del brazo, yo lo haria", a lo cual me negué!
Cuando el tren llega a la estación siguiente ella baja, encorvada como siempre.
---------------------

Ese mismo dia fui a ver IMPROVISACIONES CON ESTILO al teatro el vitral muy groso y por supuesto no eligieron mi titulo, "cuidado con el mago", malisimo.

Mucha adrenalina en el primer post.!!
un saludo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena!!!
felicitaciones cromyy!!

menos mal que pusiste subte verde xq sino no hubiera entendido todo el post, gracias x entenderme!!!

9:54 a. m.  
Blogger Matias said...

jajajaja me mato el comentario de fresco...

aguante crom, le hago el aguante y dale, llama que tenemos que comprar las maderas (????)

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fresco
entendimos mucho
entendimos mucho el juego
11.014
nada mas... (incluidos los 10 pesos falsos)

entendimos mucho... enserio!

ah cromiii felicidadessss que bueno q nos das el lujo (?) de leerte
ya se te extrañaba
cha

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CROM TE AMO

11:44 p. m.  
Blogger T said...

GRACIAS TOTALES!!!

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home