miércoles, agosto 03, 2005

Nueva Moneda Internacional: CHELIN

Antes de seguir con el tema hablado por Fede anteriormente quiero explicar PORQUE nos reimos de tantas pelotudeces.
Aunque las mayores respuestas son "porque no nos da la cabeza" o "porque son unos idiotas", yo diria que es por esa sensacion especial de ir a la mañana temprano a la escuela, de llegar todo dormido, despeinado y con ese "nose que" en el cerebro que nos hace reir de todo.
que alguien me diga COMO ES POSIBLE que al ser las 7:50 de la mañana ya se oiga una carcajada, es algo especial que queria rememorar en este post.
Bueno me fui al carajo mall!!
En fin, queria aclarar del post anterior de Fede..que cuando decia que "apostabamos" CHELINES no eran monedas o algo material, empezo por un producto de imaginacion, alguien decia pongo 3 CHELINES y no habia realmente nada en la mesa, esa es otra cosa que demuestra nuestra locura especial...
Pero no tardo mucho en fabricarse los CHELINES cuando Matee tuvo la brillante idea de darles vida material a esta nueva moneda...pero no fue una super produccion, fue nada mas y nada menos que papel cortado en pedazitos.
Teniamos las cartas, los chelines, pero nos faltaba jugar, en clase no podiamos, entonces salio la excelente idea de gurdarlos para el proximo recreo, pero no duraron...a los 10 minutos alguien pregunto donde estaban los chelines y las cartas...no umy muy dificil de encontrarlas...cdo vimos a Fede y Fega tirandoselas en el pelo a Dani, pero buen cosas que suceden.

Por ultimo, quiero agregar que los papelitos en nuestra vida cotidiana son muy imporantes (SALE POST DE ESO YA!!)
Nada mas les deseo a todos, Amor, Trabajo y muchos pero muchos CHELINES.
Fresco