lunes, septiembre 05, 2005

Pato 2

Bueno, el post de Fresquin me hizo acordar otra de las charlas q se me repitio varias veces en Bariloche con nuestro tan amado por nadie coordinador llamamo como el post q en estos momento escribo y uds leen (si es q alguien lee esto).
La conversacion era muy simple y repetitiva... Yo me negaba a llamar por el sobrenombre a alguien q no conozco y me cae mal... Sale:

- Pato...
- (Sigue en la suya)
- Pato.
- (No me escucha el gil)
- Pato!
- (Y dale con tu sordera)
- Patricio!
- Decime Pato, che!

Listo, eso... Nada mas...
Que vida... Sale alusinar...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajjajajja tengo una foto q queda para el recuerdo de pato..me hubieses dicho y te la mandaba para q la subas...creo q soy la unica mina q lee esto..e s qes muy divertido!
los quiero mucho mucho!! (me agarro la melancolìa pre terminar las clases y post bariloche..aunq esto ultimo ya se me fue maso) ahiora solo disfruto
byeeeeee

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home