lunes, septiembre 05, 2005

Hace Cuanto Que No Posteo (si con mayusculas en cada palabra)

revivi!! mentira, sigo echo mierda pero volvi a aparecer en esta pagina.
ya todos escribieron de bariloche y no me acuerdo ya mucho de lo que paso asi q no voy a recordar ningun momento rememorable.
solo decir que hola! y espero volver a tener un tema para escribir porque la verdad no se me ocurre nada...lo unico q se me acaba de ocurrir es una pelotudez que la voy a decir igual porque nadie me lo va a impedir, asi que soy un pelotudo suelto jaa!!

Me preguntaba de los apodos de la gente. Pero no de cualquier apodo, sino de los apodos que son apodos de animales, los mas reconocidos y exigidos por la gente de ese nombre son Patricia o Patricio que EXISGE que la llamen PATO.
En realidad era solo eso que gente idiota...como t va a gustar que t digan pato!!
el pato es un infeliz, es un animal idiota q hace cuack cuack y'???? pato...no es divertido nose...
no tegno nada contra los patos...pero no tiene sentido.
Pero esto no es lo imporante...lo importante es que la gente que se hace llamar asi...exige porque si alguien se confunde y lo llega a llamar por su verdadero nombre...PATRICIO/A
esta persona siempre t va a corregir y t va a decir que lo llames PATO
nose son cosas de la sociedad que no las entiendo ( que me hago el mati!!!!)
nose solo queria descargarme!!

PD: en este finde mire una gran variedad de peliculas y mi actividad mas dura fue bajar a buscar la revista de cablevision para ver que peliculas daban en la tele.

Fresco
Si Fresco, y???????

4 Comments:

Blogger Matias said...

jua... esto q acabo de leer es muy fresco... no de fresco, de nuevo... de muy fresco... del boludo q lo escribio... se entiende...
la cosa es q esto de Pato me hizo acordar a algo q ahora voy a postear

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj
yo me llamo melisa y me dicen Moi!

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

moi no es un animal tarada!

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alan, me hiciste reee pensar lo de pato eh, es re verdad! por un momento pense que el que estaba escribiendo era mati y no vos! de donde te salio esa chispa de genialidad de repente??? jaja, si lo rematabas con lo de cream y creaming para dejar intriga hubiese sido muy buenoo

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home