jueves, mayo 25, 2006

Eaaaaaa 2

Fresqui, feliz cumple!

(creo que solito me meti en esto de postear cada vez que cumple alguien años...)

Ayer ya te felicitamos todos en tu casa pero bueno, como dije en el parentesis parece que voy a hacer uno de estos para cada cumpleaños, porque sino alguno se va a poner mal, porque que yo los homenajee es seguramente lo mas importante de cumplir años, pero buen muchachos, no se descontroles...
Pasala bien (?) y no se que hicieron ayer despues de tu casa, pero yo me fui a dormir y dormi reee bien... Fue groso que estabamos en un taxi con yoyi y meli y en una esquina nos encontramos a tomi y ary y en la siguiente a sendo...

Chau fresqui, feliz cumple, te quiero (no voy a hablar por los demas)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

free feliz cumpleaños a teeeee

q la pases lendo..aun q ya son las 12 y media jaja

tuvo bueno ayer, hace mucho q no los veia y me rei mucho..fue un cumple, como diria mati, muy deforme!! gente desparramada, de la nada misma nos hicimos un blog jaja fue geniaaal..lastima la cerveza repugnante y fea...pero bueh, eso te lo dejo pasar
les dejo un beso chicos
byeee
ah y etnemos flog nuevo..esta vez es de todas.. (no estamos al pedo eh)
www.fotolog.com/laedelcha

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaa, gracias Mati sobre todo por hacer el post!!
fede yo tmb te quiero bombon
Meli bueisimo yo tampoco los veia hace mil la verdad gracias por venir a todos, encerio

PD: ja, soy un mati cualquiera

1:56 p. m.  
Blogger Matias said...

hola tengo un dia del orto pero entrar a esta mierda (?)y ver los comentarios de este post que medio que me arrepiento de hacer porque fresco, sos un pelotudo (?), y ver que en los 3 comentarios previos se me nombra o algo me hizo sentir querido asi que nada, gracias...

igualmente les deseo a todos que se mueran... pero gracias, que quede claro (???)...

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home