viernes, noviembre 25, 2005

2 de diciembre y YA ESTA!!!

Me pongo a pensar....me empiezo a deprimir....q cagada che!!
pensar que en exactamente en una semana ya va haber pasado todo, CHAU VIAJE, CHAU FIESTA, solo quedan recuerdos, muy buenos, pero recuerdos al fin...

La verdad que no quiero que sea nunca 2 de dicimebre pero bueno, va a tener q ser asi...espero seguir viendolos a casi todos...a otros no..pero todo bien igual!
Pensar que ya el 2 de diciembre, a sucho se complica q lo veamos, a vero tambien que son los eruditos de la clase y no se llevan nada a diciembre.

a los demas los vere en diciembre pero con fugazmente
Quiero proponer publicamente que siga todo como siempre, con algunas exepciones, pero que siga todo como siempre...que nos sigamos viendo, xq es una cagada que se corte todo
FEGA GAY. que escribe boludeces!
lo bueno es que nos queda el verano en NECOCHEA que espero que se haga y puedan venir todos!!!
pero buen, que el 2 de diciembre no se termine nada con nadie. que siga todo piola y buena onda, buena onda...
aclaro que este post lo escribi sin dormir osea, dormir 0 horas!!!!
asi q si parece muy gay este post acepto criticas e insultos en sus comentarios, total no los veo mas! na chiste! jaaa
que no se rompa muchachos y muchachas!!
SALE MALL!!!
Fresco Jr.

3 Comments:

Blogger Matias said...

fresco recontra puto, la recalcada vagina de tu progenitora
basta de estos textos de uds putos que se quieren hacer los amigos de todos y que se van a esforzar por q no se corte cuando no se mueven de su casa por nada!!!

a esto agregemosle la frase "los vere en diciembre pero con fugazmente"... eh??? que quiere decir este crimen sintactico??

pelotudo minga que vienen todos a necochea

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mati coincido y no con vos.. no porque yo salgo siempre de mi casa y nunca deje de salir por paja, nunca, siempre por mas sueño o paja q tenga sali igual pero basta de estos posts gays..

q no decaiga...

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja los quiero

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home