miércoles, agosto 03, 2005

Emile Mpenza

Vale un post dedicado a un ser humano ejemplar.. por su trayectoria.. por ser tan como es.
El es una persona comun, esos que no tienen caracteristicas (todas las personas se caracterizan por un rasgo, pero el no, el nose, es siempre igual), esos que siempre contas cuantos chicos somos y te olvidas de el, pero no por que nos llevamos mal (de hecho es un grande), sino porque no hace nada, solo figura en la lista.
Lo que menos le importa es la ropa, nunca lo vi diferente.. esa mochila negra que siempre, sea el dia que sea, esta llena y no se sabe de qué. No jodo que se parece mucho a la julia (mi empleada) no fisicamente, pero por la forma que lo jodo, nose, es un grande.
Sin hacer nada, impulsó 2 corrientes en el curso: una se trataba de un gesto con la mano haciendo un circulo con los dedos (el gordo creo que pulgar y el de al lado, no se los dedos) y los demas extendidos y acompañando la mano con una cara de gil diciendo: "nnaaa", la segunda corriente impulsada por este grande fue un tipo de fraces que para decir lo que queiras decir tenias que decir lo contrario. Se entiende.
Si señores, de él hablo, del hombre que de grande va a ser igual a ahora y ahora es igual a cuando nació, no jodo! nacio con la mochila negra en el hombro, y no se la saca nunca no porque no quiere sino porque ya es parte de el.
Él, que su pelo nunca varió, recuerdo cuando por msn me decia: che fede me corte el pelo no sabes! creo que el tipo se fue al carajo, lo tengo mas corto que nunca, mañana me van a joder. Y al otro dia, si habia una persona que no le habia pasado nada en el pelo, era el! Su pelo no se moja, no se corta, no crece, solo esta! y gracias.
Él, que acaba de ser "operado" en una extraccion de muelas de juicio..
Él, que nos dio tantas alegrias y lo seguirá haciendo por el resto de este bendito año..
Si señores, es para él, para el señor Ezequiel "La Mascota" Sendak!
Sendak, te queremos y esperamos mucho de vos.. segui asi!
ºLPMº



pd: proximamente otro dedicatorio post ...

ºLPMº

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todo esto ya lo sabemos, la verdad...
pero desde q lei este excelente post lo pude notar mas q nunca. Hoy sendo no hizo nada de nada...
estabamos todos en algo y el al costado... solo... inmovil... simplemente sendak...

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

beun saben mi amor hacia sendakkkkk practicamente naci gracias a el...por q esas mafias de mi vieja y la de ella chan q habra pasado, no, solo eran supermejoresamigas de pequeñas
quien iba a decirloq ue el destino nos iba a poner en la misma divisioN!!!

beun shau

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home