miércoles, junio 14, 2006

Feliz Cumple (Parte III)

Bueno tomi muy feliz cumple!!!

Ya tenes 18 años, sos legal....(?)
Estaremos todos presentes el sábado en tu cumpleaños!!!!

Esperemos que la pases bien, si la vida no me falla estaremos en el ángulo para apreciar mas la noche, ja!

nose que mas decir porque ya lo dije antes, te dejo con una tira comica que me regaló mi primo a mi por mi cumple y da que te la preste un rato para que te rias.


PD: Esperemos que el blog siga vivo para los 19 de Mati...

4 Comments:

Blogger Matias said...

ea crom, en el post anterior te pedi perdon por no hacer el post pero buen... ya dije lo que pienso... perdon y en un rato te veo...

PD: el PD de fresco me dio mucha risa

12:18 p. m.  
Blogger T said...

gracias, me voy a sonrojar!!!

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che posta
muy bueno el comicc
me rei mucho

chau

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que primo?
la toronja?

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home