sábado, junio 03, 2006

Sueño Que Sueño Que Estoy Soñando 2

Siguiendo el post de Fede, que me parecio muy lindo paso a decir un par de cosas que me surgieron leyendolo.
Antes que nada declaro que los sueños son una cosa muy especial para mi, el tema "sueños" me apasiona como pocas cosas y saber cosas de como suceden, porque, a veces que significan o lo que sea es muy copado. Por ej: segun se estudio cuando una persona sueña los parpados se le mueven rapidisimo, como si estuvieras pestañando muy cortito y rapido y por eso se dice que uno sueña solo un ratito cuando duerme pero siente que pudo haber sido toda la noche...

Ultimamente soñe cosas copadas. El otro dia estaba mirando Amelie (que grosa peli!) y me agarro sueño . Entonces decidi meter un pause y siesta. Apenas dormi empece a soñar y parece que ese sueño no era muy placentero, entonces me desperte. Al hacerlo me encontre chateando con Amelie, el personaje de la peli y de repente me volvi a despertar y ahi estaba en la cama de mis viejos...
Me encanto eso de despertar en otro sueño y me senti en Waking Life, pelicula que no puedo entender como Fede no vio ya que lo volveria (mas) loco...

Me paso el otro dia un sueño muy feo y me levante preocupado. Al igual que a Fede a mi tambien me perseguia alguien, pero no recuerdo quien, con una tijera. Cuando estaba cerca mio me la tiraba y esta se clavo muy suavemente en mi homoplato izquierdo. Yo me la saque de la espalda y segui huyendo del personaje. En un momento gire bruscamente y puse la tijera como apuntandolo y el otro que venia con envion se termino clavando el objeto punzante en el estomago. Lo mismo se volvio a repetir despues excepto que la segunda vez la tijera se clavo en su hombro izquierdo. Lo raro es que solo la puntita de la tijera se clavaba y apenas aparecia sangre en la escena. Lo que mas me preocupo es no recordar quien era el otro personaje porque se que cuando desperte si lo recordaba y era alguien conocido...

Los sueños son algo que valoro mucho ya que en gral no logro recordarlos o siquiera tenerlos, son efectos no tan comunes de mi descanso y en gral son muy divertidos y por mas que a veces no sueñe cosas tan lindas (como lo de las tijeras), ya van años, muchos años, desde que no tengo una pesadilla. Quizas Burelo diria que esto es porque duermo comodo, el decia que cuando uno estaba incomodo soñaba cosas feas para despertarse y poder acomodarse, pero buen, que se yo...

Para cerrar digo que tengo varios recuerdos o imagenes de mi vida (mas de los que quisiera) que no estoy seguro si pasaron o los soñe.Tengo la imagen de yo y mi viejo subiendo calle muy empinada de una ciudad balnearia a la que no recuerdo haber ido, y despues llegamos a un hotel donde estaba mi familia. Siempre crei que esto habia sido un sueño pero una vez hablando con mi mama ella me dijo que fuimos a tal ciudad y ahora lo que pienso es que la imagen paso pero yo cuando empece a creer que era un sueño exagere ciertos aspectos, como la altura y exagerada empinacion de la calle o algunas cosas de como se ve todo en la imagen...

Bueno, chau, dulces sueños...

1 Comments:

Blogger T said...

mati, comparto totalmente tus ultimos dos parrafos, sos groso!

ahora quiero tomarme la libertad de intentar explicar la teoria que mi padre sostiene sobre los sueños, a la cual yo me adihero.

La teoria dice que el sueño se crea en el momento exacto cuando uno se despierta, ya que sino seria imposible que tu madre justo te despierte en el momento que te vas a caer o algo semejante.

saludos

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home