domingo, julio 09, 2006

Colgados del travesaño

Voy a pasar a "desbloquear" (como diria fresco) el blog recordando algunas cosas de ayer...

Buen, llegue a lo de fede y ya estaba berga dandome vino, zadu asco, fresco exigiendome una respuesta a porque sali sin mochila y fede diciendome que me tome el vino que iba a hacerme bien...

Bueno, lo tomamos y nos pusimos de la boina, del bonete, bien arriba, ahi donde la puso maxi rodriguez, ahi estabamos todos...

Pero a ver cuantos se pueden acordar con detalle la siguiente escena:
Estabamos en el patio de fede en rondita y el celular metrosexual de berga suena con su ringtone caracteriztico (alguien se va acordando algo?)... Ahi me emociono y me dirijo a fede para bailar (?). Él obviamente se copa poniendose de espaldas y dirigiendose a fresco y asi todos. Resultado: Un trencito colgado del travesaño cagandose de risa en el patio de fede mientras berga hablaba por telefono...

Hoy me acorde y me cague de risa. Creo que cuando hay un grupo de personas colocandose asi y uno cuenta cuantos son y dice que son seis, despues se rie y otro corrige diciendo que somos cuatro, y en realidad eramos cinco, hay que concientizarse un poco y aflojar... Na, mentira, me cague de risa...

... y berga gritaba "se muere el cerrajero!!!"...

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

camomi mas vivo que nunca!

con huevo va a seguir al frente!!

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay chabonn!! no recuerdo muchas cosas de ayer....
pero si recuerdo otras demasiado importantes.

- Dibulgamos por todo el boliche que murio Gasalla

- el mensaje de texto que hizo bailar a la gentuza ERA UN MENSAJE ENVIADO POR FEDE (que estaba al lado de berga en ese momento)



y haciendo un poco de estadisticas...

nose xq pero en la casa de fede siempre se hacen trencitos!!!!
ya es la 3 era vez consecutiva que lo hago. Las 2 veces anteriores fuimos descubiertos por la hna y quedamos como el culo!!!!!!!!




que vida

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no estuve esa vez, pero la casa de fede es rara, recuerden los papeles abiertos
saludos

2:25 p. m.  
Blogger Matias said...

fede tu comentario fue lo mas...
hasta me emocione un poco...
pareceria sacado de un cuento...
postea eso, no lo comentes...

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fede, esa vieja esta dejada, pero entiende bastante

saludos

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

miren
hasta el lunes seguia repitiendo que se murio gasalla, nadie me creia pero yo sostenia mi idea. hasta le mande un mensaje de texto a fresco y nose quien me dijo que era todo mentira. sali de la burbuja y volvi a la reality

nada, no me mientan mas con eso, por q fue muy fuerte para mi posta
beosoo

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

3 cosas
1)hagan algo para levantar este blog
2)fede, es tan obvio que la vieja no te dijo eso, ese lenguaje no es el que usaria una vieja.. si me decis un viejo tal vez, pero una vieja? mmm q hambre
3)el sabado es el cumple de ka, pero el jueves vamos abaialr los que quieras venir, vengan

chau

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOFI?¿ quien meirda es sofi??

si es meli, sos una pelotuda! usa tu verdadero nombre!

que sofi?

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che todo mal, las minas solo entran para bardear, me parece que hay que acomodarlas con un cortito!!

saludos!

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home