domingo, junio 25, 2006

"Yo no soy como esos...."

tengo buenas y malas
noticias para vos
la belleza es lo que te da felicidad

si todo gira en el shopping disco-zen
tu belleza es de shopping disco-zen

un desayuno de campeones ordenas
y con propia lengua te extrangulas

si vas de gira en el shopping disco-zen
tu belleza es de shopping disco-zen

una coctelera no es una maraca gil
aprende del que pone a tu gata el cascabel

si vas de gira en el shopping disco-zen
tu belleza es de shopping disco-zen

das un paso mas y sos carne muerta ois?
esta calle es mas angosta de lo que pensas

si vas de gira en el shopping disco-zen
tu belleza es de shopping disco-zen

si vas de gira en el shopping disco-zen
tu belleza es de shopping disco-zen

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo no soy como esos que de quedan en casa estudiando materias en un finde semana...yo no soy como esos yo soy pibe de medios..blablala me olvide

je
solo q em acuerdo de estar en la fiesta de gestion todos juntos en pedo cantando esa cancion

listo, chau

10:28 p. m.  
Blogger T said...

http://www.youtube.com/watch?v=3ReAoA3JZrw&search=jack%20ass

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che quien fue el boludo que le paso la pagina de youtube a crom????

6:49 p. m.  
Blogger T said...

no se, kyay!!!kna!!!

12:36 a. m.  
Blogger T said...

no puedo parar
http://www.youtube.com/watch?v=x6la7sqM_2U&mode=related&search=jack%20ass

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

6:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home