jueves, agosto 11, 2005

Esto se lo puede decir que es una vida camomi...

Voy a contarles algo muy feo que vivi...
Comenzo hace un rato, yo estaba acostado durmiendo muy profundo, cuando me despierta mi vieja medio alterada y asustada pero no llego a escuchar que decía, solo escuchaba palabras cada tanto como: "policia"... "en frenten"... y me di cuenta que había pasado algo por lo que procedí a ponerme rapidamente los pantalones y salr corriendo para preguntar que mierda pasaba, NO SE PORQUE pense que estaban arrestando en frente a una banda de chorritos en la puerta de mi casa y que trataba de llamar a mi viejo para que no entre a mi casa todavía (pense que estaba afuera y estaba por llegar), pero no.. la veo a mi vieja y le pregunto muy asustado que pasó?? y me dice: "hay un tiro tirado en frente".. por un lado me alivie y por otro no. Si era un cadaver mucho no me iba a impresionar porque justamente el martes vi uno (una mujer hecha mierda), asi que me quede al lado de la ventana, donde parecia un palco presidencial por lo bien que veía... lo veo no en la verede comun que todos conocen sino al lado de un arbol donde hay especies de escombros tirados y me djie al toque "hu ese chabon palmó". Mi viejo (que estaba en mi casa) empezó a llamar a la policia pero no nos podiamos comunicar, llamamos al Same y la mina nos dice que ya esta viniendo una ambulancia, lo que significaba que no eramos los unicos vecinos enterados. Pero no habia NADIE literalmente ni caminando ni asomado por la ventana ni nada durante todo este tiempo pero no me sorprende por el tipo de pasaje que vivo.. en eso (luego de 10 min, cuando yo mas pense que estaba palmado ya que no generó ni un minimo movimiento ni siquiera le veía la pansa moverse por la respiración) cae un patrullero al lugar.. mira no se que las casas y despues se acerca al tipo y lo mueve despacito del hombro... nada... continua... nada.. taba medio duro yo seguia pensando q habia palmado.. de golpe el cana lo sacude tan fuerte que el tipo levanta pero muy rapido la cabeza y lo mira al cana, el poli le dice: te vas a tener que levantar, no se puede dormir en la vía pública.. lo levantó porque tenía menos fuerza que pony y empezó a caminar vien rengamente... y se fue. Inmediatamente sonreí por saber que ese hombre estaba viviendo, me dio felicidad, pero la sonrisa se fue cuando reflexione.. y me di cuenta que nose, pobre chabon, me da mucha lastima la gente que como el duermen en la calle y que lamentablemente son cada ves mas...

Era solo eso, quería contarlo porque es el tema central de atención en este momento en mi casa... y perdonen por un final bien de cuentito que te quieren dar una lexión pero me pareció apropiado.

Fede.

Pd: LPM

2 Comments:

Blogger Fresco said...

jajaja!!
muy bueno...
avisenle a sendak q no se puede dormir en los arboles tampocoo!

7:36 p. m.  
Blogger Matias said...

jajajaj todo!
y fede, aca el suer soy yo... ojito pichon...

AH!
ME COMPRE EL CHARANGOOOO!

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home