sábado, agosto 06, 2005

Pierre Wome

"Este es un son dedicado a miki, y a toda su familia, y a iñiaki y su hermano"

Sabado 6 > 4.29 am
No digan que no avise. Nadie "programe" (palabra Mauro) otra cosa, es muy importante. El Domingo 14 si no me equivoco es el último Domingo antes del viaje de egresados a Bariloche por lo que necesitamos reunirnos para organizar el tema de las bebidas.. porque vamos a tener sed en un viaje de 24 hs, no? Buen, nos juntaremos en alguna casa (en la que no tenga problema con ese tema y sus padres -info a confirmar-) y compraremos toda la bebida necesaria para el viaje. Lleven todos $20 POR LAS DUDAS, aunque va a sobrar creo y lleven todas las botellas de plastico con las que cuente cada uno, seran muy utiles. En esa casa organizamos todo ese tema y dividimos las botellas para que se lleve cada uno a su casa asi todos podemos llevar 2 por ejemplo y el de la casa no tiene que llevar las 20 opr ejemplo. Contamos con la presencia de todos los varones si o si y de las minas que quieran.. pero no van a ser muy útiles.
También esta el tema de Letes que según Crom, es socio de no se qué lugar que venden al por mayor, por ahora se hace lo que dije, vemos que onda Letes y depende de eso cambiamos la info. Nos mantendremos informados. El tema del calentamiento botellal no hay problema, Berga lleva una heladerita pa`l viaje.

Otro tema que está muy bueno, que se me ocurrió hoy, fue el tema de la compra de un redoblante. Es un tema que antes lo quería hablar con Mati, pero no dio, es un post improvisado. Hay un redoblante de los comunes, medio chicos que cuesta 60, cuando escuche eso me parecio barato, pero no tengo idea yo de eso, mi idea es comprarlo gastando $6 cada pibe (va a ser solo de los pibes) y lo tenemos. Para hacer mas quilombo, en la salida, con las banderas, los chelines volando por el aire y el redoblante sonando al compás de la canción. Nosé, pa mi taría muy bueno, piensenlo. Si alguien consigue algo mas barato y mejor que nos avise o alguien que tenga un tambor bueno y lo podamos usar aunque sea durante la salida y su viejo se lo lleva a su casa de vuelta, también taría muuy bueno.

Sin mas nada por decir... LPM

4 Comments:

Blogger Matias said...

tampoco tengo idea de redoblantes che...
el tema es, gastamos todos 6 mangos en uno, pero despues quien se lo queda? ademas vamos a estar peleando por quien lo toco y quien le toca tocar, etc...
si alguien consigue un prestamo taria mejor creo... sino compramos uno y me lo llevo yo que de a poco voy comprando la bateria q tanto quiero...
sale salida al viaje q va a matar a varios de nosotros...

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja nabos nosotros ya conseguimos redoblanteeeeeeee putosssssss

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nosotras

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno bueno.. me digne..
el tema alcohol.. como pretenden hacer.. juntarse domingo a la noche? tendria q ser d dia como para poder ir a un supermercado.. yo soy socio de macro.. si me prestan el auto o alguien puede llevar su auto vamos ahi q con 100$ compramos d todo.. medio choto pero bueno.. las botellas d vodka estan (o estaban en mis epocas d descontrol) 5$

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home