jueves, agosto 11, 2005

Y la enfermedad siguio creciendo...

...hasta un punto en donde las escondidas fueron la actividad del recreo.
Si los ultimos dos dias estuvimos jugando a las escondidas en la escuela. Pero no a las 5:30 cuando no hay nadie y en un piso deshabitado, sino todo lo contrario. Jugamos a la 1:10 en el tercer piso, escondiendonos entre personas y cosas, invitando a otros a participar y siguiendo la tradicion nuestra: dar lastima...

No me voy a explayar mas che... solo agrego q con fresco tambien estamos bailando el bals en medio del recreo y obiamente yo guio...

Despues esta la ulima de ort:
Sigo sin entender como puede ser que un coordinador de una especialidad me prohiba ir a la escuala un viernes. La frase "y no los quiero ver andando por aca, eh" me parecio increible, realmente... Creo entender q "escuela privada" es decir lo mismo que "me compre el titulo"...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se sabe eso, son toda sunas mafias esos colegios, aparte si pasa lo mismo que el año pasado pueden hablar mal del choto colegio de chetos malcriados con esos ipod que no tengo idea como mierda se prenden. bueno es muy tarde,comi mucha azucar y me potencia.
chao

2:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home