martes, agosto 09, 2005

Pic-to-pic

Hola a todos de vuelta, aca estoy posteando de vuelta y paso a contar mas de nuestras actitudes camomis en la escuela...
Los chelines y el poker con cartas dibujadas por nosotros no son nada en comparacion con el Truco imaginario o mental que hoy propusimos y jugamos al instante en la hora de Abel, o mejor conocido como El duende.

De espaldas a la clase y jodiendo, alguien q no fui yo, pero fue alguno entre los otros forros q hacen este blog dijo de jugar al juego previamente mencionado y obio los 4 deficientes lo empezamos emocionadisimos...
Yo y Fede contra Fresco y Fega fueron las parejas y el partido empezo...
Me acuerdo q la primer mano yo "ligue" el ancho de basto pero no tenia nada de envido y terminamos perdiendo la mano ya q depsues no tuvimos para la tercera...

(Alguien entiende la incoherencia y deformidad de estar jugando a ese juego??? somos idfiotas en serio!!! y encima algo q remarco Ari cuando termino la mano es q nadie se invento el ancho de espadas, no nos da! llamen a un medico YA!)

Jugamos 3 manos creo. La segundo yo tuve un 3, un 5 de espadas y un 6 de espadas con los que gane 2 puntitos de envido. Fede ligo algo y la verdad no se como salio esta mano.
La ultima se que tuve un tres de basto, un cuatro de basto (con lo q formaba Jamaica) y un dos de oro que Fede adivino no se como!!! Esta ultima mano la ganamos nosotros, creo y la verdad q no puedo creer este don (enfermedad mental) que tenemos...

(Vos que lees esto y no te entra del todo... Eramos 4 boludos haciando como q teniamos cartas en la mano y tapandolas para que el otro no la viera, haciendonos señas de las cartas q inventabamos y jugando al truco SIN CARTAS!!!! sin palabras, camomi en serio eh...)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ajajaj.. como los admiro... cuanta guita tengo q poner para traerme a todos ustedes a mi escuela sin techo y a sus profesores?? o mucho mejor.. cuando me sadria volver el tiempo atras, ir a esa escuela, ir con sutedes y apostar chelines y jugar al truco imaginario!!... a la gente de provincia q va con migo no les da apra eso... aparte vivirian estos 3 años de nuevo!!
sin duda q la pasan mucho mejor q muchos de su edad y van a segui pasandola asi.. porq les va air bien... yo se, voy a morasah y se...
no quieor ahcerme mala sangre, asi q me voy. pero con una refleccion q se la tube q explciar ohy a mi amigo de bernal q no entendia por q usaba la palabra camomi en la carpeta y en el laboratorio "camomi no tiene significado, porque sino no seria camomi" ahi parece q entendio y no se hablo mas del tema...
cha
GABY

10:26 p. m.  
Blogger Fresco said...

jaja si muy enfermos...

en una mano, mati me vio las cartas

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home