lunes, agosto 15, 2005

manco per le palle.. a la italiana..

AVISO PRE POST: lo que voy a escribir a continuecion es posta cualquiera, asi q en los comentarios no digan cosas como: "tan al pedo estabas?" "no entendí el snetido del post!" o "sos un gil" porq les estoy avisando, si no aceptan no lo lean, pero voy a decir lo primero q se me pase por la cabeza, tengo fiaca sueño fiebre mal humor y ganas dormir..

Buen, hace mucho que no posteo, y tampoco tengo un tema del que hablar, pero de que garcha se habla ahora? de bariloche.. y buen, creo que se esta hablando tanto que se nos va a pasar en un pedo y ni nos vamos a dar cuenta, pero la verdad ni quiero hablar de bariloche, ya demasiado se habla durante el dia.
- Tengo fiebre.. pero no le voy a decir a mi vieja porque no me va a dejar viajar.
- Alta "fiestantro" el viernes, la pasamos muy bien, alto pogo con las manos de filipi y los redo
- Anoche no tuvo taan bueno hasta que decidimos que hacer algunos, los otros se quedaron en un antro de letes. Me comí una milanesa napolitana bastante rica.. y despues una picada con cerveza con Bigio y Fresco.
- El Viernes vi "la vida de David Gale" una peli q ta muy buena aunq no me gusto mucho el final
- Hoy taba cansado, me tire a la cama de un salto y me golpeé con el caño de la cama al lado del ojo
- Ahora toy viendo Toy Story, ta muy buena y en las propagandas Los Simpsons, ya se, deberia ser al revés pero q se yo
- Me pone muy nervioso que el apertura sea al final del año y el clausura al principio
- Odio que Smithers sea gay con Burns, va en realidad no, es gacioso
- Creí entenderlo, pero sigo sin entender porqué los que poseen un C 3 la tienen corta o chica
- No entiendo porque soy tan enfermo que a veces pienso q escucho voces del mas alla, pero en serio, y se que escucho gente muerta q me habla aunq no la veo, pero se q no deberia pensar eso, pero lo pienso y lo creo
- Odio a estados unidos pero es mi primer país en mente con mas ganas de conocer despues de perú
- No conozco situacion mas graciosa que Marcelo Palacios planchando
- Daría mucho por ver a Sendak borracho
- El sabado taba en una calle comiendo milanesa napolitana cuando vi 2 ratas corriendo por la calle, me dio asco y paré de comer (por un rato)
- Taría bueno que existam las palabras "toyo" y "vigunsitad"
- Creo que estoy escribiendo boludeces porque estoy delirando y cuando deliro escucho voces del mas alla, lo juro, se lo dije a mi psico, pero se q es imposible, aunq se q me pasa
- La otra ves me despertó un mensaje de texto de un amigo q decia: toy solo y acabo de ver una persona blanca en mi piesza, tengo mucho miedo (me reí mucho y lo putié pobre)
- Todos tan emosionados por el viaje bien al pedo porq no se dan cuenta que mañana u hoy me suicido y no se van un carajo
- Hoy conocimos la casa de letes de saavedra y hay q hacer una fiesta.. alta
- No tengo recuredos de mi infancia.. solo imagenes que no se si son reales
- Tengo tanto sueño y fiaca q no quiero moverme hasta la cama
- Sería muy gracioso y trágico que lluevan sillas de metal y madera
- Cuando era chico pensaba que el carbon del asado era lo que se transformaba en carne y que la lluvia era el pis de los muertos que iban al cielo
- Sucho es un yankee de mierda
- Amo los animales tanto que de chico vi una mosca tratando de salir de un carho de agua en una maseta, fui corriendo a la cocina para agarrar una cuchara para salvarlo y cuando volvi estaba flotando fallecido.. llore bastante porq le decia a mi mama que la familia lo iba a estar esperando en su casa y no iba a lelegar nunca, y lo iban a extrañar mucho

Fede.

º LPM º

3 Comments:

Blogger Matias said...

grossso...
humiye poeta... estyo de acuerdo en casi todas las cosas... me mataste...
posta...
copadiismo
ojala sigan posteando estas cosas
no voy a destacar nada para no desvalorizar lo q no quiero comentar... nada mas... un excelente amigo

2:38 a. m.  
Blogger Fresco said...

ALTO POST
sin palabras

3:21 a. m.  
Blogger Fresco said...

AAAAAAAAAAAAAAh milanesa napolitana ahi cai mierda
LPM
LPM
LPM

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home