lunes, agosto 29, 2005

Libro de quejas

Yo me pongo la camiseta del ortiva porq la del gay lloroso q quiere a las personas me queda medio chica ya, la puse para lavar...
Hay algunas cosas del viaje q no puedo creer y me rompen o me hartaron y voy a poner solo un par.
- No puedo creer q te quieran vender el cd con los 100 temas mas escuchados en los boliches! Yo estaba harto de escuchar siempre lo mismo y aunque no lo estuviese nunca escucharia Gasolina por eleccion. Lo peor es q si lo venden es porq alguien lo compra. La cancion de que en el cielo no hay vino y cerveza me tiene las bolas llenas tambien.
- No puedo soportar mas la palabra "bariló". Si no le pongo el "che" al final me molesta. Eso!
- Algo que todos vimos es que los boliches son matines. Cero descontrol y yo me imaginaba algo distinto. No vi a nadie vomitando en ningun momento del viaje, aunque se de un par de patos q hubo.
- No voy a hablar del coordinador ni mucho menos de la imitacion q le hace Crom, que esta buena pero creo q me harto tambien. Igual me da gracia.
- No me voy a explayar hablando de la mentira del frio y la nieve en la ciudad. El centro civico no tenia ni pisca de blanco. Ah, yo si vi perros san bernardo, pero nunca entendi la onda de eso. Tambien se del duende que se escondia en el centro civico y me da risa.

Listo, alguien lo tenia q hacer y dado mi estado de animo fui yo.
Igual la pase de pelos y les agradezco a los q hicieron q el viaje sea asi de bueno...
Hay q ir viendo la onda con gessell y con el norte del pais/peru...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja, te cuento mi experiencia con el viaje: nos re garcaron en muuuuuuuchas cosas, las camperitas que te daban para ir a los kartings nos las quisieron cobrar porque un pelotudo perdio 1 que en realidad la habia perdido la mina que limpiaba del hotel, te querian cobrar tambien el cd ese pedorro con canciones que eran siempre las mismas y nadie nunca lo queria, lo del frio ahi si te lo discuto porque yo me re cague de frio y en los boliches hubo bastante descontrol pero bue, era otra epoca pre cromagnon....y vayan a jujuy que es lo mas eh!!

Me fui a la mierda con la longitud!!!
Chauchass.

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home