viernes, agosto 26, 2005

Los Pibes Del Metegol y las chicas...

Toy totalmente de a cuerdo con fega, fue el mejor viaje de mi vida, y el dia de la guerra de nieve fue lejos el mejor dia de mi vida junto con otro, no quiero quedar gey pero posta les agradezco mucho...
Se anda comentando por los pasillos.. yo no quiero meter púa.. pero es lo que se dice.. que.. "ADONDE" o "MARLEY" se la re come.
Agrego que tengo miedo.. posta.. hoy llegue mire el video las fotos me bañe comi y dormir y despues me desperte MUY mareado, todavia lo estoy y me da miedo.. espero q no sea el efecto julia.. que la amo.
Leí el post anterior a este y me puse mal.. posta.
Espero que no empiezen a decir cosas como que ya pasó todo porque nos queda un largo tiempo de colegio juntos y la fiesta, ademas el año q viene esperemos seguir viendonos. Perdon por ser tan gay, pero los quiero.
Me pongo a pensar y me pregunto cosas como...
Q debe ser de la vida de la freek?
O del tipo que cuando me servia comida me decia: "Como anda chuí"?
O de July, el chabon del PioXII?
Les juro que quiero seguir poniendo preguntas como esas pero no me acuerdo NADA! no te jodo, no me acuerdo un carajo.. no se que me pasa.. me acuerdo de mariano, de pato, de la nieve y del hotal.. y de detalles pequeños, pero nada mas. Espero que me vuelvan los recuerdos. Igual veo el video y las fotos y me acuerdo de todo. Q bien que la pase, fue muy gracioso y paso de todo, cosas que muchos se enteraron y cosas que nadie se entero..
No me voy a olvidar mas de esas previas en nuestra pieza y bajar con los ojitos irritados y ver a uds cagarse de risa y yo tirado en un cosado casi dormido.
Aguante barilo.. Aguante Medios "B", Aguante Los Pibes del Metegol, Aguante este viaje q nunca me lo voy a olvidar...

4 Comments:

Blogger Matias said...

che no tengo ni 1 foto! alguien paseme cosas por favor!

y si alguien tiene el mail o algo de la freak (o enfermita, como le decia yo) pasemelo q me encanto esa mina y no pude llegar a decirle nada... por cagon, por tiempos, por varias razones...
consigan el mail y sobre el resto no tengo nada mas para decir.
El mas gay siempre soy yo asi q no agrego nada

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

noe ra freak!! era cheta!!!! y tenia la voz muy gruesa,,,era amiga de mi "doble"
chauu

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hermoso post, no quiero que esto se termine, igual algunos tambien vienen a gesell asi que no todo se termina. y que hay de ir las vacasiones que viene todos juntos? es ovio que no se v a ahacer pero no se quiero vivir esos 10 dias de nuevo como sea.
besos y gracias.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aguante lala

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home